Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cháke! Jolie acusó a Pitt de intentar ahorcar a uno de sus peques

¡Cháke! Jolie acusó a Pitt de intentar ahorcar a uno de sus peques

El enfrentamiento judicial entre la expareja de celebridades de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, sumó un capítulo más oscuro esta semana. Dentro de la jugada de la actriz para intentar destrabar la operación de ventas de la compañía de vinos en la que aun es socia de su ex, se reveló una situación violenta que, hasta ahora, no había trascendido.

El actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio. (FOTO: quien.com)

La presentación judicial que hizo la protagonista de «Maléfica» describió el incidente en un avión en 2016, que desembocó en el divorcio de los artistas, y aseguró que el actor intentó ahorcar a uno de sus peques y le pegó a otro de ellos.

En el testimonio que llevó Jolie a la Justicia contra Brad Pitt, la actriz indicó que, tras una pelea entre ella y su entonces esposo, uno de los chicos defendió verbalmente a su mamá.

“Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Los nenes valientemente trataron de protegerse unos a otros. Pitt estranguló a uno de ellos y golpeó a otro en la cara. Algunos de los nenes le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados”, sintetizó la actriz, en boca de sus representantes legales.

HORAS TENSAS

Los documentos afirmaron que en durante el vuelo hubo “muchas horas tensas” en las que Pitt “aparecía periódicamente de la parte trasera del avión para gritarles y maldecirlos” a sus hijos y a Jolie. “En un momento, le tiro cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los chicos”.

Los abogados de Jolie indicaron que la actriz hizo “todo lo posible” para proteger a sus hijos “del dolor que Pitt les generó ese día”. “Pero cuando Pitt presentó esta demanda para reafirmar el control sobre la vida financiera de Jolie y obligarla a volver a unirse su exmarido como socio comercial, la obligó a defenderse públicamente sobre estos temas por primera vez”, lanzaron.

Una semana después de ese vuelo, Jolie pidió el divorcio de Pitt. Ambos empezaron, entonces, una batalla por los bienes y la custodia de sus hijos que sigue hasta ahora

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Ombligo challenge! famosos hacen la gran Tini y pelan su “Ecuador”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica