Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El papá de Tini Stoessel habló del escándalo en Paraguay

El papá de Tini Stoessel habló del escándalo en Paraguay

El fin de semana Tini Stoessel se presentó en nuestro terruño en el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022 y se generó un escándalo en la transmisión en vivo. Es que un micrófono quedó abierto y se pudo escuchar como las conductoras decían críticas repudiables sobre el cuerpo de la artista que venía por parte de Eva Rodríguez, Monserrat González y Jorge “Chipi” Vera.

“Mirá ese ombligo (por el de Tini), te pido que veas”, aseguraba Eva, mientras que Monserrat respondía: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.​

Después de las fuertes repercusiones que tuvo el tema en los medios, Alejandro Stoessel, padre de la cantante, habló con el diario Clarín de ashá y se refirió a lo sucedido.

«Si bien los comentarios que se escucharon en la transmisión fueron aberrantes y repudiables, no son nuevos», comenzó diciendo el padre de la joven.

«Mi hija viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente genero consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva», continuó el productor que trabajó mucho tiempo en Paraguay.

A la vez, el exproductor dijo que el video de disculpas que realizaron los responsables de las agresiones, fue «lamentable». «Nunca se disculparon con quien fue blanco de sus agresiones», remarcó.

Consultado sobre si iniciará algún tipo de reclamo o acción legal, sostuvo: «No, ya hicieron demasiado daño opacando una fiesta donde el espíritu era el de la inclusión y la no discriminación a través del deporte y los jóvenes».

Por último, el padre de la artista dijo que con su hija continuarán viniendo a Paraguay. «Toda nuestra familia ama a Paraguay, tenemos grandes amigos, y siempre nos recibieron increíblemente bien», subrayó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica