En este sentido, en la antesala de la gran inauguración, principales responsables del Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaría Nacional de Deportes (organizadores del evento deportivo), dieron a conocer el monto de dinero que se lleva cada atleta guaraní por llegar al podio en sus respectivas disciplinas.
Medalla de Oro: 50 millones de guaraníes.
Medalla de Plata: 25 millones de guaraníes.
Medalla de Bronce: 15 millones de guaraníes.
Así lo confirmaron en su momento Camilo Pérez, presi del Comité Olímpico Paraguayo y Diego Galeano, Ministro de Deportes.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/10/05/les-pidieron-pagar-mas-de-600-dolares-para-competir-en-odesur-2022-asi-termino-todo/

