Luque: Policía saca de circulación a peligroso y escurridizo delincuente

Tras una persecución de novela, agentes de la Comisaría 60ª Central, detuvieron a un peligroso y escurridizo delincuente que tenía en zozobra a los pobladores de Maramburé y San Carlos, de la ciudad de Luque. El detenido fue identificado como Jerson Douglas A., de 22 años de edad, quien contaba voí con una orden de detención y que pese a su corta edad, tenía además un rosario de antecedentes penales encima.

| Por Gerardo Benitez
El arriero fue detenido tras una persecución policial de película. Foto: Luque Noticias

Según el informe policial, fue detenido en la tarde de este martes, alrededor de las 18:30, en las inmediaciones de la Escuela Fe y Alegría, en la divisoria entre Maramburé y San Carlos, donde realizaba sus andanzas.

El ahora aprehendido, fijaba domicilio sobre la calle Las Avellanas, de la compañía Cañada Garay, Luque y los antecedentes que tiene son por hurto agravado en el año 2019; violación de vedas y cuarentenas sanitarias y resistencia, en el año 2020; hurto agravado, año 2020 y hurto Agravado en este 2022.

El detenido se encuentra a cargo de la Fiscalía y el Juzgado de Luque.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/05/quiso-robar-con-pistola-de-juguete-y-la-victima-lo-atendio-con-un-suculento-moquete/

Últimas noticias