Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Me veo así a mis 48»: El piropo de Malala a la mami de Bruna

«Me veo así a mis 48»: El piropo de Malala a la mami de Bruna

En los últimos días, el nombre de Norma Sánchez, la mami de Bruna Salinas, encendió en los últimos días las redes sociales con fotos en las que se dejaba ver con su increíble figura, y orgullosa apagando su velita número 18.

Malala, con 40 pirulos es poseedora de una figura envidiable. (FOTO: @laolitte8)

De hecho, en los días anteriores a su cumple, la entrenadora fit compartió varias sesiones de fotos, y todas, con tinte hot, como la caracteriza. «ADORO LA EDAD QUE TENGO, suficientemente vieja para saber que es lo mejor, suficientemente joven para que NO ME IMPORTE», fue voi el texto que compartió en el día de su cumple.

Y entre los cientos de piropos que recibió Norma en sus redes, se pudo visualizar uno de Malala Olitte en una publicación del tema en @ondacronica, de Instagram. Si, la «haka pichona» de la televisión paraguaya dejó un comentario que decía: «Dios santo, soy yo en 8 años, es admirable», tiró. Piropos que tuvo la respuesta de la mami de Bruno, quien compartió en su history y escribió: «Diosa lo que es».

Ya en conversación con Crónica, Malala se refirió a lo mucho que admira a la mami más hot de las redes, y que se imagina siendo igual a ella a sus 48 pirulos.

-¿Qué pensás de la mamá de Bruna Salinas? 

-La verdad que yo a Brunita siempre la seguí, me encanta esa nena, es divertida, auténtica. Y hace poco vi lo que ella forma con su familia, la felicidad que transmiten y fue ahí que la mamá me pareció divina ya de entrada. Una mujer súper autentica, fit, me gusta como se cuida y como es con su marido.

El piropo de Malala en las redes de Crónica y la respuestas de Norma Sánchez. (Captura de pantalla)

-¿Te pareció más cuerona que su hija?

-Si, justamente en una de sus fotos le comenté a Brunita que es muy divina, bellísima, pero que su mamá le hace 10-0  (risas). Me encanta.

-¿Mencionaste que te ves siendo ella a su misma edad? 

-Claro. La admiro porque es difícil tener 48 años, a los 30 ya la mujer empieza a cambiar en su figura, y esto que hace es muy sacrificado. La verdad que me veo así a mis 48 años, es admirable, hermosa, tiene un cueraso.

-¿Qué te parecen las críticas que recibe por mostrar su cuerpo?

-Siempre digo que cuando una persona te critica, no sos vos, es esa persona. Pasa que las mujeres criticamos a otras mujeres por una falta de amor propio. Los paraguayos tenemos el tabú de decir que ‘cómo una mamá se va a mostrar así’, pero si es una persona fit, se cuida, va al gym, es divertida, y no le está molestando a nadie, que lo haga.

TE PUEDE INTERESAR:

“Juru tavy”: La Comadre también opinó sobre las ¡critica ombligos!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica