Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Don Omar y Daddy Yakee: “No hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas”

[VIDEO] Don Omar y Daddy Yakee: “No hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas”

Don Omar se sinceró en el canal de YouTube “El Chombo” sobre los altercados que tuvo en “The Kingdom Tour” y su tensa relación con su colega Daddy Yankee, catalogando aquel proyecto como una crónica de una muerte anunciada.

Durante la larga conversación, el youtuber le preguntó al músico por la entrevista que dio el Big Boss sobre su versión de la salida de Don Omar del millonario tour que los uniría. “A mí me hablaron de la entrevista, yo no la vi, yo trato de no ponerme a disposición de ese material”, dijo de entrada el boricua.

EL PRIMER VERSUS

La estrella contó que en 2013, cuando se mudó a Puerto Rico desde Nueva Jersey, le planteó a su productor Raphael Pina – muy amigo de Yankee- que quería realizar una gira llamada “Don versus Don”, que mezclara su éxitos explícitos con los temas más comerciales.

Don Omar o William Landrón, su nombre de pila, contó que a Raphael – con quien había tenido varios problemas- lo arrestaron en NY, y que en ese momento llegó un amigo abogado que tenían en común, Edwin Prado.

“Lo que estoy diciendo lo puedo decir con tanta tranquilidad que él es mi abogado, igual que es abogado de Rhapy (Pina) igual que es abogado de Yankee. Si esto que yo estoy diciendo aquí no es verdad, a lo mejor mañana terminan demandando, pero yo estoy esperando una demanda hace más de cinco años, que nunca va a llegar”.

“Yo creo que todo el mundo sabe que Raymond (Yankee) y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas, que no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigo de ninguno”, confesó el boricua.

“Cuando le hablo del show, Raphy me dice vamos a meter a Yankee. Yo le dije: ‘tú como que no estás entendiendo que yo lo que quiero es hacer una última gira de Don Omar, retirarme e irme a mi casa. No quiero abrir una libreta de 100 presentaciones por el mundo’. Yo lo que quería hacer era lo más rápido e irme para mi casa”, continuó.

Después de muchas conversaciones, el reguetonero dice que Prado hace de intermediario, mientras el Big Boss estaba de gira por Europa. “Accedo a soltar mi plan y comenzar a colaborar en esto nuevo que podría ser super grande”, reveló.

Según su versión, estuvo trabajando con su equipo por más de un mes en el espectáculo. Incluso diseñó él mismo las tarimas del escenario. “Cuando Raymond llega de Europa, en nuestra primera reunión lo primero que dice es que no le gusta, y yo me levanté de la silla dejé a todo el mundo en la reunión y me fui”.

Y en esa misma línea agregó: “Porque yo no soy empleado de él…desde el primer día esto no iba a salir bien”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica