El arma recuperada es un fusil Galil Ace 21, calibre 5.56, con número de serie 43.101.400.El fusil fue utilizado en la madrugada del viernes último por el sicario brasileño Alexandro D., de 36 años, quien atacó una vivienda del barrio Vila Reno de Ponta Porã.
El criminal aparentemente tenía la misión de amedrentar al dueño de la vivienda, pero cuando ya estaba escapando en una motocicleta fue vicheado por una patrulla de la Policía Militar del Brasil.
Los uniformados persiguieron al sicario, pero este, desde su moto en movimiento, intentó disparar contra el móvil policial, por lo que los efectivos respondieron y derribaron a balazos y mataron al sospechoso.Una vez que los policías se acercaron al cuerpo, hallaron al lado el arma que utilizó y que resultó ser un fusil Galil corto.
El arma figura como robada de la subcomisaría 16ª de la colonia Jhugua Guazú, distrito de Loreto, departamento de Concepción.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/10/08/motochorros-se-alzaron-con-mas-de-g-1-000-000-tras-asalto-a-una-farmacia/

