
Las doñas se sintieron indignadas por la biquini que usaron las jugadoras, que es la bombachita que generalmente se usa en este tipo de competencia. Pero para algunas señoras eso está mal.
"Pena que nuestras jugadoras se vistieron con ropa para ir a tomar baño en una playa heviverapa. Aunque es un juego de playa sus atuendos debían ser más decentes" escribió una usuaria, pero al final recalcó que hicieron un buen trabajo.
Por otro lado, una señorita lanzó "¿Por qué piko en bombacha? Con short ciclista costaba o no está en las reglas? Todo iba bien en los juegos, hasta que se hicieron notar por mostrar el locu. No es envidia ni nada, solo que se atrae la atención por eso y no por el juego en sí", recalcó.
Algunos comentaron que el atuendo sería por más comodidad. "Creo que un short de otro tipo acumularia tierra e irritaria, o cosas así. No es para calificarlas tanto así", defendió a las jugadoras.


TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/10/12/denuncio-al-pelotero-rodolfo-gamarra-por-violencia-domestica/

