Fabi Martínez contó por qué decidió alejarse de la tele

La modelo y atleta fitness decidió alejarse de la TV. Explicó que tomó esa decisión porque se dio cuenta de que necesitaba prestar más atención a sus negocios. "Me generaba mucha ansiedad que tenía mi negocio, mi inversión y no poder prestarle la suficiente atención. En el programa donde estaba tampoco daba todo de mí. Estaba a medias. Entonces por eso decidí salir", dijo.

Agregar Crónica en
| Por Juan Carlos Samaniego
Fabi Martínez se deja de la TV para cuidar sus negocios, dijo. @fabimartinezoficial

"No digo que va a funcionar solo porque yo estoy. Pero uno si es dueño va a trabajar día y noche por eso. Tampoco me sentía satisfecha por lo que estaba dando en televisión", dijo. A la pregunta de si qué negocios tiene, Fabi respondió que tiene un complejo deportivo en Misiones, donde también tiene espacio de comidas. Además, tiene una línea de productos relacionados al pádel.

"Estoy apuntando a todo el público de Misiones", dijo y contó que también va a tratar de hacer espectáculos, una vez al mes en su complejo.

Últimas noticias