¡Tragedia! El mar tragó a dos actores en México

Dos actores que estaban trabajando en el rodaje de la película "Noche de Bodas", protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, fueron arrastrados por el fuerte oleaje de una playa de Oxaca, en México.

| Por Juan Carlos Samaniego
Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides son protagonistas de la película donde actuaban los dos actores que fueron arrastrados por las olas, en México. @ludwika_paleta
Uno falleció y otro está desaparecido. Un tercer actor que también fue arrastrado pudo salir sano y salvo gracias al auxilio de otros compañeros de producción.
Según el comunicado de la producción, emitido anoche, los actores estaban disfrutando de su día libre, haciendo playa. Los que fueron arrastrados por el mar corresponden al plantel de extras.
El fallecido es Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años, y el desaparecido, Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47. “Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo, aunque consternado por la situación”,dice parte del comunicado de la productora.

Últimas noticias