[VIDEO] ¡Futsal FIFA Femenino: De oro e invictas!

La selección paraguaya femenina de Futsal FIFA acaba de cerrar de forma brillante su participación en los XII Juegos Suramericanos Asu 2022 al vencer a Venezuela por 2-0, ganar la medalla de oro y terminar invictas en la competencia.

Agregar Crónica en
| Por Oscar Patiño Riveros
FOTO @coparaguay

Fue un torneo fantástico para las chicas de la Albirroja, ganaron sus 5 partidos e hicieron vibrar a todo un país.

El partido se disputó en un estadio “León Condou” lleno, algo que las chicas valoraron mucho; además pidieron que ese apoyo no desaparezca luego de los Juegos, que el público vaya a los partidos de la liga local; porque la selección se nutre de los clubes y solo así seguiremos fortaleciendo a la Albirroja.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/14/video-la-paraguaya-que-se-despedira-del-tenis-peleando-por-una-medalla-de-oro/

Últimas noticias