[GALERÍA] ¡Octubre rosa! con función especial de "Pedro Undercover"

En el contexto del Octubre Rosa y de modo a buscar concienciar sobre los controles médicos para la detección precoz del cáncer de mama, el film nacional de comedia y acción protagonizado por Enrique Pavón, "Pedro Undercover", fue proyectada en una función especial para los colaboradores de la empresa Palermo S.A.

| Por William Girett
Enrique Pavón y otros actores participaron de la función especial de Pedro Undercover. (FOTO: Gentileza)

Dichas funciones fueron realizadas en Cinemark y en Cine Zone, a fin de incentivar a los trabajadores la donación voluntaria a beneficio de AMACMA (Asociación de mujeres de apoyo contra el cáncer de mama).

Enrique Pavón, Mauricio Jortack, Ato Gómez y Roberto Bernal, fueron los actores que se llegaron de sorpresa a las salas de cine, lo que generó la algarabía en el público que se mostró chocho de la vida con la función y con los invitados especiales.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/15/video-se-rajo-del-pais-lazaga-reaparecio-y-deseo-bendiciones-al-rollete/

Últimas noticias