Hakuvo y lluvias para el Este del país anuncian para este domingo

Aprovechen nomas ya hoy para lavar toditos los trapos sucios, ya que la dirección de Meteorología anuncia para este domingo un día cálido con máximas de hasta 33 grados, pero si sos del Este del país, aprovecha nomás para estar en la cama todo el día viendo alguna peli mba'e ya que para esa zona de país se anuncian lluvias, tormentas eré eréa voi.

| Por Ariamne Roa
Para hoy anuncian hakuvo, desde mañana lluvias jeýma. Foto: Archivo.

Pero el solcito solo por hoy se mantendría calentito, ya que desde mañana lunes la inestabilidad se extendería a gran parte del territorio nacional, condición que podría durar durante toda la semana voi. .

Los pronósticos indican que durante los próximos 5 días las lluvias continuarán con acumulados de entre 20 y 40 mm por día, no descartando volúmenes puntualmente superiores he'i el informe Meteorológico.

Además de las lluvias, no se descarta que de manera muy puntual se puedan registrar otros fenómenos de tiempo significativo he'i.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/15/asalto-tipo-comando-en-aregua-se-llevan-mas-de-75-millones-a-los-tiros/

Últimas noticias