[VIDEO] Así, "Vita" Aranda estuvo presente en festejo tras el Clásico

Cristina "Vita" Aranda, además de esposa de la figura del Olimpia ayer en el Superclásico, "Tito" Torres, fue avei una de las olimpistas más queridas por los hinchas franjeados y hasta por los no olimpistas, por todo lo que generaba en redes sociales.

Agregar Crónica en
| Por William Girett
Cristina Aranda fue recordada por su familia tras el partido de ayer. (FOTO: @vitaaranda)
La familia de Cristina Aranda disfrutó de la victoria franjeada y con "Vita" más que presente. (FOTO: @vito_aranda91)

De hecho, la camiseta que en vida fuera usada por "Vita" en cada partido del Olimpia, con la número 11 en la espalda, más que nunca estuvo presente tras la victoria franjeada ante Cerro Porteño, como se puede apreciar en las redes de algunos parientes de la fallecida influencer y entrenadora fit.

José Aranda, uno de los hermanos de Cristina, y quien se hace llamar "Vito", compartió en su history del Instagram una fotografía de todos los hermanos y la sobrinada, incluidos los hijos de Cristina con Iván Torres, una vez finalizado el partido y con el recuadro de la camiseta de "Vita" al fondo, en la pared.

La camiseta encuadrada lleva la inscripción de "C. ARANDA" y la número 11 (de "Tito" Torres), un mensaje que dice: "Gracias por el apoyo", y una fotografía de la propia "Vita" besando la insignia del Olimpia.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Crónica Digital (@ondacronica)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/17/mencionan-a-una-esta-cuerona-como-unica-madrina-de-la-o/

Últimas noticias