Nico, estaba preparándose a full para una competencia en Rosario de ashá. Pero sorpresivamente ayer por la tardecita, el atleta sufrió un infarto y pese a que fue atendido de urgencia, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Ingueroviablemente la última publicación de Nico era entrenando y con una frase donde se sobre exigía: “3 veces más de hambre, 3 veces más de sed, 3 veces más de esfuerzo”, comentó el físico culturista.
“Que mucho te vamos a extrañar. Siempre estuviste en los buenos y malos momentos para mi. Que en paz descanses mi Nico. Volá alto. Te quiero con mi vida”, escribió su amiga farandulera Jessica Servín.


