Euforia por la "O": Hinchas agotan entradas en dos sectores para chute con "General"

En Olimpia y todo su entorno, se respira otro aire desde que el equipo comenzó a ganar sus chutes de seguido. Y más todavía después del clásico ante Cerro Porteño, donde el triunfo generó una euforia incontenible en sus hinchas.

Agregar Crónica en
| Por Juan Vicente Duarte
El Bosque presentará una asistencia purete en el chute de mañana entre Olimpia y Gral. Caballero. Foto: Emilio Bazán.

Tal es así, que las entradas para el chute de mañana ante General Caballero de Mallorquín  se están vendiendo como pan caliente. Los socios fueron los primeros en canjear a tambor batiente el sector de preferencias, que ya desde ayer tiene el rótulo de "agotadas".

Hoy también ya se agotaron las entradas para el sector de graderías sur, de acuerdo a un tweet de la cuenta oficial del club. En los demás sectores también hay una demanda purete, de acuerdo a lo informado por los responsables del club en materia de entradas, por lo que se presume que Para Uno lucirá abarrotado de gente.

Olimpia debe ganar al "Rojo" de Mallorquín para acceder a la punta y luego estar expectante con lo que suceda en el juego entre Libertad y el puntero Nacional.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1583488457779073024?s=20&t=W34d8UjNMt40d3gGS-2YNg

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/21/atende-hasta-cuando-no-podria-contratar-olimpia-si-no-paga-esta-deuda/

Últimas noticias