Reventaron el parabrisas del auto de la Miss Bebota

Reventaron el parabrisas del auto de la Miss Bebota Paraguay y madrina del Deportivo Capiatá, Romina Ramírez. Fue anoche. Ella realizó la denuncia y dice que va a saber quién fue la persona que hizo eso. “Va a pagar”, he’i.

| Por Juan Carlos Samaniego
La modelo Romina Ramírez, a quien le reventaron el parabrisas del auto. Aquí, en uña foto con L-Gante, cuando este pasó por Paraguay.

Romina compartió en su historia de Instagram una publicación del chismoso de las redes, Churero, donde dieron a entender que anda con novio o marido ajeno hina, que por eso le rompieron el parabrisas del auto.

La historia que compartió la Miss Bebota sobre lo que le pasó.

“Yo nunca tuve problemas con nadie ni me meto con novio ajeno. Ni novio tengo, esto es cosa de gente mala y envidiosa, sin vida”, dijo. Aseguró también que en el lugar donde le rompieron el vidrio anoche, en Villa Morra, hay cámaras de seguridad y que va a pillar. “Va a pagar por los daños”, aseguró.

Últimas noticias