Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Santi reclama: “Que el Estado deje de robar en nombre de los campesinos”

Santi reclama: “Que el Estado deje de robar en nombre de los campesinos”

Durante su gira por el Departamento de Alto Paraná, el presidenciable Santiago Peña habló sobre la necesidad de invertir en el país, destacando por sobre todo que el paraguayo y en especial aquellos pequeños productores, deben tener su tierra propia, con la posibilidad de acceder a los financiamientos y tecnologías para salir adelante. Dijo que “necesitamos que el Estado deje de robar en nombre de los campesinos y en el nombre de la pobreza”.

Agregó: “estoy a favor de que cada paraguayo tenga su pedazo de tierra y también tenga acceso a financiamientos y tecnologías. Esta es una responsabilidad del Estado y deben tener la certeza de que en mi gobierno quedarán garantizados estos derechos”.

Fue tajante al señalar que no se debe sacar provecho de las necesidades de la gente e hizo un duro reclamo al ministro de Desarrollo Social, quien siendo el encargado de cuidar a los paraguayos más vulnerables, hace lo contrario y roba en nombre de los pobres. “Imagínense que estaba politizando la ayuda social, quitando el pan de la boca a personas humildes porque no le iban a votar”, cuestionó.

El precandidato a la presidencia de la República, dijo que todo lo cuestionado a este Gobierno cambiará a partir del 18 de diciembre, para bien del Paraguay, con la dupla ganadora que conforma junto con Pedro Alliana,

Puntualizó que su proyecto de gobierno es el que entregará nuevamente trabajo, seguridad para la propiedad privada, sin dejar de lado al paraguayo más humilde, distribuyendo de manera equilibrada las producciones del Estado, pues aseguró que cuando no se roba, los recursos alcanzan para todos.

“Esa es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso. El 15 de agosto, cuando estemos celebrando el inicio de un nuevo gobierno, trabajando con cada uno de los intendentes y cada uno de los gobernadores para observar mayor progreso en los 260 distritos del Paraguay y los 17 departamentos del país, le diremos chau a la pobreza, al desempleo y la inseguridad”, prometió.

TE PUEDE INTERESAR:

Santi Peña: “Les aseguro que vamos a luchar por el Alto Paraná”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica