¿Esta cuerona dejó a Paraguay con vergüenza?

Violeta Van Humbeck, la actual Miss Supranational Paraguay, estuvo denunciando a través de sus redes sociales que en los últimos días viene recibiendo todo tipo de mensajes de odio.

| Por Omar Delgado
Violeta Van Humbeck, la Miss Supranational Paraguay. (Instagram @viovh)

La cuerona, quien este año nos representó en el certamen internacional de belleza y no pudo alcanzar a clasificar entre las finalistas, denunció vía redes sociales los mensajes repulsivos que le envían.

“En vergüenza dejaste a Paraguay y ahora no querés ayudar. Qué lacra sos”, decía un mensaje enviado por un seguidor de nombre Ángel.

La cuerona pidió calma a sus seguidores y que vivan sus vidas sin molestar a otros. “No iba a hacer público esto, pero de verdad estoy cansada con varios mensajes así. Un mínimo de respeto se les pide.”, le bajó Violeta y remató: “yo estoy orgullosa con lo que logré hasta hoy. Vivan su vida”.

Últimas noticias