"Brindo por la vida...", fueron las primeras palabras del texto de "Tito" en su history sobre una foto suya en la piscina y sosteniendo una copa de vino tinto, justo el día después de una nueva victoria del Olimpia en Para Uno, que lo sostuvo por unas horas en la punta del campeonato.
El texto prosiguió de la siguiente manera: "Agradezcan, vivan intensamente aprovechando cada instante que les toque. El resto es historia", le bajó.

TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/10/24/michelin-el-buki-ortiz-que-me-disculpen-los-rancheros/

