"Tito" Torres y su brindis por la vida: "Vivan intensamente"

Desde la tranquilidad de su casa, compartiendo una pilteteada jarýi con sus peques, el futbolista franjeado Iván "Tito" Torres aprovechó para dejar en sus redes sociales un mensaje claro sobre vivir la vida a pesar de los golpes que uno pueda recibir.

Agregar Crónica en
| Por William Girett
El pelotero del Olimpia aprovechó su día sin fútbol para dejar un mensajes a sus miles de seguidores. (FOTO: @ivan_torres11)

"Brindo por la vida...", fueron las primeras palabras del texto de "Tito" en su history sobre una foto suya en la piscina y sosteniendo una copa de vino tinto, justo el día después de una nueva victoria del Olimpia en Para Uno, que lo sostuvo por unas horas en la punta del campeonato.

El texto prosiguió de la siguiente manera: "Agradezcan, vivan intensamente aprovechando cada instante que les toque. El resto es historia", le bajó.

Iván Torres disfrutó de un día de relax con sus peques y con brindis de por medio. (FOTO: @ivan_torres11)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/24/michelin-el-buki-ortiz-que-me-disculpen-los-rancheros/

Últimas noticias