Tras un disparo adolescente va al hospital y otro a la comisaría

Durante un patrullaje preventivo por el distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa, efectivos policiales de la Comisaría 35a, fueron alertados sobre un hecho sangriento con arma de fuego. Los mismos acudieron al sitio y encontraron a un menor de edad, tendido en el suelo. Se trata de un adolescente de 17 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del estómago, con orificio de entrada sin salida.

Agregar Crónica en
| Por Gerardo Benitez
Efectivos de la comisaría 35 de Alto Verá intervinieron en el caso. Gentileza

El mismo, fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud local, para posteriormente ser derivado al Hospital Regional de Encarnación para su mejor atención médica.

De igual forma, fue aprehendido el sospechoso de efectuar el disparo, identificado como Ismael F., de 19 años de edad, quien fue trasladado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor. Aún se intenta esclarecer el caso, por lo que siguen las investigaciones referente al hecho.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/10/24/descartan-que-uno-de-los-abatidos-por-la-ftc-sea-el-hijo-de-villalba-seria-un-menor-indigena/

Últimas noticias