[VIDEO] Fue a visitar a su ména a la "privada" pero lo encontró con otra

Una argentina peló su mejor pinta para ir a visitar a su marido en la cárcel de La Plata, y pasar unas lindas horas en familia. Pero la cosa no salió como quería. Al llegar, los guardias le dijeron que no podía ingresar a la cárcel porque el detenido estaba en la "privada". Eso puso los pelos de punta a la "catedral" quien se plantó frente a la penitenciaría para esparar que salga la "capillita" y así darle su merecido.

| Por Rossana Arrúa
Trifulca se armó por culpa de la infidelidad de un preso. Captura/contextotucuman

Apenas la amante pisó la calle, la doña le enfrentó "te venis a regalar con marido ajeno" se escucha en un video que fue grabado por un hombre que andaba por ahí. La "capillita" no quiso escándalos y se calló, pero la esposa ñaró siguió con los insultos. “Mirá que a mi no me importa nada, rescatate con los maridos de la guachas”, le dijo la esposa mientras empezó el ñembuepotí.

La amante intentó defenderse, pero la doña gritó mas fuerte, "A mí no me pongas una mano porque te rompo toda, ¿me escuchaste? Tres nenes tengo”, le dijo la mujer que con ayuda de otras más comenzó a meterle de puños y patadas a la amante.

Al final, las otras personas que estaban en el lugar lograron separar a las mujeres que pelearon por el amor de un hombre preso.

Últimas noticias