Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zuni Castiñeira reapareció con su «amigo», Julio Vallejos

Zuni Castiñeira reapareció con su «amigo», Julio Vallejos

El fin de semana, el rollete quedó sorprendido al ver a Zuni Castiñeira junto a su “amigo”, Julio Vallejos quien había sido denunciado por la misma empresaria por violencia intrafamiliar. Hace poco te contábamos que el personal trainer había dejado la cacerolita y se lo veía campantemente por las calles paseando.

La exmodelo contó a Crónica que Julio Vallejos lleva ya tiempo en libertad. “Julio ya salió de su prisión en junio. Hace casi cinco meses. Pagó su deuda con la sociedad y conmigo”, empezó contando Zuni.

“Julio es una persona que en aquel momento estaba haciendo mucha gimnasia y yo no sabia que se aplicaba esas hormonas que le ponían muy nervioso. Eso es lo que dijo en su defensa frente al juez también”, explicó Zuni.

Consultada cuál es su relación actual con el personal trainer, la exmodelo contó: “Desde hace tiempo venimos hablando y lo que él intento hacer ya pagó con creces con la sociedad. Pagó con la cárcel. Cada persona se tiene que hacer responsable por sus actos y él lo hizo. Estamos ahí conversando. El maduró bastante. Dice que no hay mal que por bien no venga. Esto le hizo pensar mucho. La cárcel no es buena para nadie. Hay delincuentes verdaderos que no están en la cárcel y con eso no quiero decir que le disculpo”.

FINALIZA SU PROCESO

Zuni Castiñera contó también que el proceso por el cual pasó Julio Vallejos luego de ser denunciado está por terminar. “Él estuvo en un sector de reinserción en la cárcel. Ahora está trabajando bien otra vez en su profesión. Reconoce lo que hizo y eso es bueno. Creo que merece una segunda oportunidad en su vida en todo sentido”, remató la exmodelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Detuvieron al exchuli de Zuni Castiñeira por ser violento

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica