Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Condenan por 2º vez a periodista que difamó al Presidente de la Conmebol

Condenan por 2º vez a periodista que difamó al Presidente de la Conmebol

El juez Carlos Hermosilla declaró culpable al periodista Marcos Velazquez tras probarse en juicio oral que cometió los hechos punibles de DIFAMACIÓN, CALUMNIA E INJURIA contra el Presidente de la Conmebol, Lic. Alejandro Domínguez.

El comunicador publicó en varias ocasiones, a través de sus redes sociales, que el titular de la CSF supuestamente participó en hechos de corrupción; acusaciones que la defensa del señor Domínguez probó que fueron falsas.

Esta es la 2º vez que el dirigente deportivo acciona judicialmente contra Velázquez, logrando que sea declarado culpable de los hechos punibles citados más arriba; condenado a 1 año y 6 meses de prisión en suspenso, multado con 30 millones de guaraníes, prohibición de salida del país y la realización de servicio social a ser determinado.

Crónica, perteneciente al Grupo Nación Media, conversó con el Dr. Claudio Lovera, abogado de Alejandro Domínguez; quien brindó más detalles sobre ambos juicios.

“El señor Alejandro Domínguez querelló dos veces a Marcos Velázquez por DIFAMACIÓN, CALUMNIA E INJURIA y en ambos juicios fue condenado. En el primer juicio se lo condenó a 1 año y 8 meses de prisión. Ellos apelaron y se confirmó en segunda instancia, ahora está pendiente en la CSJ. Hoy logramos la segunda condena, se le aplicó una pena privativa de libertad de 1 año y 6 meses, una vez notificado la SD tienen 10 días para apelar; que seguro también apelarán. No había ninguna situación de conflicto entre las partes antes de que el señor Velázquez comience a realizar las acusaciones que hizo contra mi cliente, nunca entendimos por qué hizo todas esas acusaciones que en juicio se probaron que fueron falsas”, señaló el Dr. Lovera.

Marcos Velázquez, periodista.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Conmebol se suma a Teletón con “El Partido de las Estrellas”

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica