La modelo paraguaya apareció juntando mocos y agradeciendo el apoyo de sus seguidores durante todo lo que fue el certamen.

Agatha contó que en los últimos días se le pegó una gripe vai y andaba pila’i. “Estoy mega enferma. Tengo fiebre, pero creo que no se notó. En el momento en que dijeron Paraguay, les juro que quería demasiado estornudar”, contó la Miss en su vídeo "en vivo".
Con tos y evidentemente muy cansada, Agatha insistió en que dio todo de ella para llegar más lejos, pero no se pudo. “No es fácil estar casi un mes viviendo acá en Indonesia y prepararte con todo”, dijo ñande Miss.
Agatha contó en otra parte algunas anécdotas de la gala cuando en un momento debido a su gripe estaba muy pila’i, con ganas de sentarse y una de sus compañeras le negó una silla. “'No. Andá a sentate a tu lugar', me dijo. Y yo bueno, ‘perdón’ le dije”.
También relató el momento en que con la Miss México hicieron la corrida de sus vidas debido a que ya estaban llamando al escenario a las finalistas y ellas estaban en un lugar muy lejano al escenario. “Corrimos mucho y México se cayó antes de llegar”, desembuchó Agatha.
La Miss dijo que su mejor pasarela fue cuando desfiló en ropa deportiva y anunció que mañana emprende vuelo de retorno a nuestro país.

