Asunción y el Departamento Central fueron una de las zonas más afectadas. En San Lorenzo, en el barrio Barcequillo, la mitad de un asfalto quedó completamente destruido, mientras que la zona del ex-Aratirí, en la ruta PY02, en Capiatá, quedó totalmente inundada. En el barrio Santa Ana de Limpio katu unas 58 familias de un asentamiento quedaron bajo agua aveí en la madrugada de este domingo.
En el departamento de San Pedro fueron cinco los distritos sorprendidos por un tempranero temporal que dejó cientos de viviendas destechadas, frondosos árboles caídos y gran parte de la población de ese departamento a oscuras por montonazo de horas.
Por otra parte, varias ciudades de Paraguarí sufrieron con ráfagas de vientos e interminables caídas de lluvia. Los más afectados por el tiempo vai, que además vino con granizada de aquellas, fueron los cultivos de locote, tomate, entre otras hortalizas.
0 of 2
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/10/30/una-peque-de-dos-anitos-fallecio-electrocutada-en-concepcion/



