Según contaron a la policía los padres de la menor, la niña estaba jugando en la casa y en un momento dado se quedó calladita y cuando fueron a buscarla, la encontraron tendida al lado de un motor de agua con conexión eléctrica, que posiblemente hacía descarga y es el que habría tocado.
La trasladaron de urgencia al Hospital Regional, donde el forense diagnosticó como causa de muerte electrocución. Encontró quemaduras en la mano a nivel de los dedos medio, anular y pulgar y se observa lividez en región posterior, según comentaron. El caso fue comunicado al Ministerio Público.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/10/30/video-por-culpa-de-la-tormenta-un-avion-tuvo-que-dar-vueltas-y-vueltas-antes-de-aterrizar/

