Hijastra del "Pájaro" Benítez celebró campeonato de su novio jugador en Perú

Oky el  amor entre la hijastra del pelotero "Pájaro" Benítez, Erika González, con el pelotero de Alianza Lima Miguel Cornejo. El pelotero logró el campeonato clausura con su equipo y lo celebró con su media naranja paraguaya, quien ingresó a la cancha para levantar la copa con él.

Agregar Crónica en
| Por Juan Carlos Samaniego
La hijastra del "Pájaro" Benítez celebrando con su novio el campeonato que logrócon Alianza Lima. @miguel_cornejo8
Oky el amor entre la paraguaya y el jugador peruano.

La relación entre ambos se confirmó recientemente. Desde ese momento, ambos no pararon de tirarse dedicatorias a través de sus historias en redes sociales. Ahora, después del campeonato, el pelotero de Alianza Lima compartió dos veces sus fotos de celebración con la hijastra del "Pájaro".

Últimas noticias