Según el informe, el karai quedó detenido tras un control de rutina que se realizó a la altura del Km 24 Acaray, a unos 200 metros de la ruta PY02 del distrito de Minga Guazú.
Los agentes policiales pidieron sus documentos al ñato y al ingresar sus datos al sistema ya saltó que tenía que estar preso debido a que pesaba sobre él una orden de captura y, para yapa, estaba declarado en rebeldía desde el 15 de febrero del 2022, por orden del Juez Penal de Garantías, Carlos Vera Ruíz.
Posteriormente, el detenido fue trasladado hasta el calabozo de la Dirección de la Policía Nacional de Alto Paraná, donde deberá descansar el esqueleto.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/01/video-motocas-fueron-a-parar-por-la-parte-trasera-de-un-colectivo/

