Dijo que así como estaba previsto, viajó en agosto acompañada de su mamá, ya con intenciones de operarse, pero tenía que seguir las indicaciones, los pasos que le pusieron los especialistas. "Me hice todos los estudios en Favaloro. Salió que mi corazón está óptimo para la operación", dijo.
Ahora solo espera una nueva fecha para ir ya como para operarse. A pesar de que ya había juntado el dinero en pesos, tendrá que juntar más para completar y enfrentar tranquila todos los gastos que implicará tan delicada cirugía.
TE PUEDE INTERESAR
https://www.cronica.com.py/2022/08/05/jessica-servin-y-su-mbaasy-falta-poquito-para-que-este-corazoncito-se-cure/

