Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Detienen a nuera por tonguear al suegro de 78 años que tenía ra’e orden de captura

Detienen a nuera por tonguear al suegro de 78 años que tenía ra’e orden de captura

Una mujer fue detenida esta tarde por la Policía Nacional tras ser acusada como supuesta responsable de haberle agredido verbal y físicamente a su propio suegro de 78 años. La doña, de 32 años, a más de haberle gritado de todo al papá de su media naranja, también le propinó golpes de puño y patadas voi, según la denuncia.

El caso fue atendido por personal de la Subcomisaría tercera del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, que procedió a la aprehensión de la mujer.

La supuesta víctima había obtenido una orden de exclusión del hogar en contra de su hijo y cuando éste fue a la casa, con acompañamiento policial, para retirar sus enseres, la nuera se abalanzó contra el karai guasu y le propinó golpes de puño y patadas, según consta en la denuncia.

Ante esto, la mujer de 32 años fue aprehendida y derivada a la Comisaría de Mujeres donde permanecerá hasta que se presente mañana, para ser escuchada ante la unidad fiscal de Susan Raquel Vega.

El denunciante contó además que, antes de que llegue la policía, su nuera ya lo estuvo maltratando verbalmente, con palabras ofensivas y denigrantes.

La fiscal Susan Vega explicó que se evidencia un problema de larga data ya que el hecho se produjo en el momento en que se iba a cumplir una orden de exclusión del hogar familiar para el hijo y cuya pareja es la que luego agrede verbal y físicamente al suegro.

Lo llamativo del caso es que el denunciante, de 78 años, tenía una orden de captura en su contra emitida por el Juzgado de Garantías Nº 8 y por eso los policías procedieron también a su detención.

La fiscal mencionó que se interiorizará de los antecedentes de las personas involucradas en el caso y las medidas judiciales ya existentes. Mencionó que desconoce todavía la causa de la orden de captura que pesaba sobre el denunciante, pero cree que por su edad será liberado seguramente pronto por el juzgado pertinente.

TE PUEDE INTERESAR:

Represa de Acaray abrió sus compuertas y ¡un peque y un hombre quedaron atrapados en la correntada!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica