¡Hawilin la traicionó! Así a Megan Fox se le vio su "tesorito"

El pasado fin de semana se registró una fiebre por Halloween en todo el mundo, con gente disfrazada ápe ha pépe, incluidas infinidad de celebridades, como la actriz Megan Fox y su novio, el rapero Machine Gun Kelly.

Agregar Crónica en
| Por William Girett
La actriz y su novio el artista Machine Gun Kelly, ni ahí luego pasaron desapercibidos en Noche de brujas. (FOTO: quien.com)
Megan Fox, en uno de sus tentadores disfraces de Halloween. (FOTO: @meganfox)

La pareja aprovechó avei los días cercanos a Halloween y el propio lunes 31 de octubre, para ponerse distintos disfraces y representar personajes de terror y hasta de películas no terroríficas, pero eso si, con la característica de hacerlo con un tono muy sexy.

De esta forma, la actriz de 36 pirulos y su novio se convirtieron primeramente en Pamela Anderson y Tommy Lee, para después irse al extremo y, transformarse él en sacerdote y ella en una candente monja con una correa sujetada a su cuello, lo que dio mucho que hablar, aunque no tanto como el último disfraz.

Tras el percance, la cara de Megan Fox fue la de preocupación. (FOTO: @meganfox)

La belleza de Hollywood y su pareja, se mostraron avei en una festichola privé disfrazados de elfos, con todo y orejas grandes pero con atuendos muy fogosos. Aunque Megan, fue víctima de un pequeño accidente que sufrió con su vestuario.

Al salir del lugar y mientras caminaban hacia su coche, las lentes de los paparazzi captaron el momento en que la parte frontal del vestuario de Megan, se despegaba demás de su cuerpo y dejó ver que la actriz de "Transformers" y "Tortugas Ninja", no llevaba ropa interior. ¡Chan!

Cuando la actriz finalmente subió al coche y se acomodó en el asiento trasero, su expresión definitivamente fue de susto, por lo que había dejado ver al mundo entero.

Momento captado cuando a la famosa actriz se le vio lo prohibido.(FOTO: @meganfox)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/03/piden-imputacion-para-pelotero-por-no-pasar-para-la-leche/

Últimas noticias