¡Habemus! las siete últimas candidatas a Miss Bombonazo

Anoche se llevó a cabo la última preselección del Miss Bombonazo edición 2022, el certamen más candente y el más esperado de todos.

| Por William Girett
Anoche se llenó el cupo oficial de candidatas a la corona más deseada de este verano que ya llega. (FOTO: Gentileza)
7 diosas pasaron a convertirse en candidatas oficiales a Miss Bombonazo 2022. (FOTO: Gentileza)

De esta manera, 7 nuevas cueronas se integraron a la lista de candidatas oficiales, ellas son: Delannis Villamayor, Ceci Ovelar, Rocio Ozuna, Marlen Diaz, Paola Ruz Diaz, Jhulie Sotto y Karina Flores. Con estas diosas, el número total de candidatas oficial pasa a ser de 19.

El evento, como siempre, se llevó a cabo en la disco Dubai de Manzana T, con un jurado compuesto por importantes figuras del espectáculo, la farándula y la televisión. Juan Carlos Samaniego fue el conductor de la noche.

PRESENCIA DE LA MISS BOMBONAZO

La Miss Bombonazo se llegó con su novio campeón en fisicoculturismo. (FOTO: Gentileza)

Y por ser la última preselección camino a la gran gala final, anoche estuvo avei presente la bellísima Miss Bombonazo 2019, Marcia Báez, quien vicheo cada una de las pasadas de las cueronas, seguramente buscando a la que pueda ser su sucesora.

La misma, estuvo acompañada por su galán y campeón en fisicoculturismo, Mathi Olmedo, con quien subió voi al escenario por expreso pedido del público. La diosa bombonazo hizo una pasada desparramando belleza y galmour, para después amagar con sacarle la remera a su "pierna peluda".

Ahora, nada más queda aguardar por la gala final y poder conocer a la flamante Miss Bombonazo 2022, que se alzará con importantes premios y por sobre todo, el reconocimiento del público y de la farándula en general como imagen del Diario Crónica y de la disco Bubai.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/04/video-rico-comidita-pecheo-matrimonio-cantando-en-tiktok/

Últimas noticias