
Horas después de su lanzamiento, la colombiana pasó jey a posicionarse en el número uno en buena parte de Latinoamérica, en países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, entre otros.
Pero más allá del éxito musical, Shakira es noticia nuevamente por una publicación en la cuenta de Instagram Popculture.dolls dedicada a la recreación de muñecas tipo Barbie de celebridades, en la que ya figura la barranquillera pero de una forma particular.
La muñequita de Shakira tiene un agujero en el pecho y lleva la misma ropa de la artista que en su videoclip de "Monotonía", incluyendo el corazón en la mano.
Cabe mencionar que la figura no ha salido a la venta, por lo que se trata de una muñeca de colección inspirada en el más reciente lanzamiento musical de la artista, que ya sobrepasa los 82 millones de reproducciones en YouTube.
DISFRAZ DE SHAKIRA
Ha sido tal el éxito de Shakira con la canción, que el pasado fin de semana en las celebraciones de Halloween varios de sus seguidores e incluso, madres del colegio donde estudia uno de sus hijos, se disfrazaron con la ropa que llevó la colombiana. Por el momento, se desconoce algún pronunciamiento de Shakira respecto a esta muñeca con su imagen.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/03/video-pique-no-se-va-a-poner-la-camiseta-con-shakira-en-el-pecho-anuncio-su-retiro/

