"Yo ko entro ahí en esa iglesia y va a arder todo, ashyryta...", dijo, pero aseguró que se va a ir. "Voy mañana a la misa por más de que caiga todo esa iglesia", aseguró. A través de un video comentó sobre lo que será su ingreso mañana a la iglesia. Dijo que, obviamente, va a tener que llevar una ropa recatada, pero aclaró que todavía no sabe qué es lo que se va a poner.
TE PUEDE INTERESAR
https://www.cronica.com.py/2022/07/13/acusan-a-la-comadre-de-querer-colgarse-de-una-buena-causa/

