Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus peques

Shakira y el pelotero español Gerard Piqué, habrían llegado por fin a un acuerdo sobre la custodia de sus peques, tras una serie de polémicas.

| Por William Girett
La colombiana y el pelotero español al fin pudieron limar asperezas. (FOTO: quien.com)

La hoy ex pareja, que anunció su separación en junio pasado, en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de él, mantuvo una serie de reuniones en las últimas semanas junto a sus abogados para acordar el destino de los menores.

El diario español La Vanguardia informó que el ahora exfutbolista y la cantante consiguieron "cerrar el acuerdo que determina el régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha". La reunión definitiva fue de "doce horas" y fue la colombiana quien consiguió que su ex pareja cediera para que ella y los niños se muden a Miami, como ella quería.

"Como medida de gracia, los niños pasarán en Barcelona las Navidades, pero en cuanto comience 2023, el futbolista les dirá hasta pronto", detalló voi dicho medio. Sin embargo, Piqué podrá viajar a Estados Unidos para visitar a sus hijos "siempre que quiera".

Y aunque se había especulado que Piqué pretendía que Shakira pagara por los viajes de España a Miami, sin embargo, "los gastos irán a la cuenta común". Ahora, supuestamente Shakira y Piqué emitirán un comunicado en las próximas horas con los detalles del acuerdo al que habrían llegado.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/08/pasaron-muchas-cosas-hei-miss-que-descanso-sus-redes/

Últimas noticias