[VIDEO] Cerro Porteño le ganó a todos en La Nueva Olla, menos a uno

Anoche el Ciclón de Barrio Obrero jugó -ante Resistencia- su último partido de local en lo que va del 2022. Fueron 22 encuentros en total, entre torneo Apertura y Clausura.

Agregar Crónica en
| Por Oscar Patiño Riveros
Uno de los jóvenes peloteros de Cerro Porteño interesa a Rosario Central de ashá. (Foto: Archivo)

De esa cantidad, el equipo de Francisco “Chiqui” Arce ganó nada menos que 16 juegos, empató 4 y perdió solo 2.

De los 11 rivales a los que enfrentó a lo largo de la temporada, los azulgranas le ganaron a 10 de ellos. Al único adversario al que no pudo vencer fue Olimpia, que lo derrotó dos veces este año por el torneo local. Y además le ganó un partido por la Copa Libertadores de América.

https://twitter.com/i/status/1589772986642419713

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/08/video-resi-y-una-llamativa-publicacion-tras-la-victoria-de-cerro-porteno/

Últimas noticias