[VIDEO] Vecinos atrapan y garrotean a supuestos motochorros

Dos jóvenes estudiantes caminaban de lo más tranqui por las calles del barrio San Miguel, de la compañía Aldana Cañada, de Capiatá. Pero de pronto, esa calma se transformó en susto, miedo y terror, debido a la inseguridad que reina en el país.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Uno de los que fue reducido por los vecinos de la zona. (Captura video)

Y es que dos tipos moto ári le cerraron el paso a las estudiantes y, a punta de cuchillos intentaron cometer un asalto. En su defensa, las jóvenes no encontraron otra mejor idea que gritar. Y ese grito desesperado fue escuchado por los vecinos de la zona, quienes salieron a defender a las mujeres.

La masa enfurecida logró atrapar a los supuestos motochorros y le enzoquetaron una brutal golpiza para que aprendan, tal es así que los polis tuvieron que “rescatar” a los malevos de las garras de los vecinos.

Los tipos quedaron detenidos en la comisaría de la zona hasta donde llegaron varias personas más diciendo que también fueron víctimas de ñemonda por parte de estos dos detenidos.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/07/intentaban-asaltar-detienen-a-dos-menores-que-tenian-pistola-de-juguete-y-machete/

Últimas noticias