Con esto, muchos saltaron y se plaguearon, reclamando "cómo que Paraguay no va a tener su after party y otros países, sí". Algunos ya apuntaron directamente a Bad Bunny, reclamando que esto es un ninguneo, que no puede ser, que sus fans de aquí no son menos importantes.

Entre los mismos seguidores se debatieron y se dieron aclaraciones, como que Bad Bunny asistió a tan solo dos de todos los after party que se hicieron después de todos sus shows, porque no es un evento de él, sino de su equipo, más precisamente de su Dj (Dj Omar).
En Paraguay, más de una discoteca está aprovechando su presencia y está anunciando el "After Party de Bad Bunny". Con esta info que lanzó la cuenta oficial del Twitter del Tour del "Conejo Malo" queda claro que todo lo que se haga en su nombre será trucho.
Bad Bunny se presentará mañana en La Nueva Olla en un concierto ante unas 60 mil personas.

TE PUEDE INTERESAR

