Una gran cantidad de públicó se aglomeró en los pasillos de La Nueva Olla todo apretujados, y muchas personas se descompensaron. Denunciaron que no había camillas y apenas unos cuántos paramédicos. Plagueo ápe ha pepe, lo que hizo que mucha gente recuerde lo que ocurrió con Vita en un concierto de igual magnitud, pero que de todas maneras la gente vuelve a asistir a estos shows.
"La gente que ahora se plaguera es la culpable. Recuerden lo que pasó con Vita y vuelven a ir a un concierto así", remató un twitero.
https://www.cronica.com.py/2022/11/12/video-impresionante-la-imagen-de-la-nueva-olla-que-compartio-bad-bunny/

