Se reventó por la carrocería de un camioncito y en seco perdió la vida

Un hombre de 39 años que iba sobre su moto chocó por la parte de atrás de un camioncito con tanta mala suerte que el fuerte impacto le costó la vida. El percance se dio en la ciudad de Hernandarias cerca del mediodía de este sábado.

| Por Diego Corvalán
El impacto fue tal que nada se pudo hacer por socorrer al motoca. Los bomberos solo le limitaron a marcar presencia. (Foto: RadioConcierto)

Al decir del chofer del vehículo más grande, de 31 años de edad, estaba llevando una carga de materiales cuando en un momento dado escuchó el fuerte ruido del impacto y sintió la sacudida de su vehículo. Fue en ese momento que se bajó y ya se encontró con el motoca sin signos de vida.

Por más que intentaron hacer algo por ayudarlo, el golpe que se dio en la cabeza no permitió que se pueda hacer más nada por él.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/12/zorro-paro-a-nato-en-una-barrera-le-saco-la-moto-y-la-vendio-por-redes/

Últimas noticias