Así de chocho se mostró el "León guaraní" por su retoño que el día de hoy sopla su velita número 16, con toda la familia residiendo actualmente en Alemania, donde Haedo se encuentra a full con su labor de Director Técnico de inferiores, en uno de los clubes en los que le tocó chutar.
"Te amo mucho mi Rey y te deseo lo mejor del mundo siempre!! Que los cumplas muy feliz #happybirthday", fue el remate que le dio Nelson a la publicación para su hijo péndex.
Obviamente, el posteo le generó a Samuel incontables escritos de congratulación por parte de los miles de seguidores de su papá. "Felicidades mi Rey, que los cumplas muy feliz mi tesoro", fue avei la dedicatoria que hizo su mami, Tynka, a su retoño con el expelotero.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/13/miss-la-paso-vaikuepe-en-lo-de-bad-bunny-empece-a-vomitar/

