Como en todo el sábado no apareció, algo que llamó la atención de sus vecinos, este domingo, en horas de la mañana, comenzaron a buscarlo cerca del lugar de su residencia, en la zona de Santa Ana, en el bañado Sur de Asunción.
Tras unos minutos de estar rastrillando la zona, finalmente lo encontraron, lastimosamente, ya sin signos de vida.
En un rápido procedimiento del Ministerio Público, se informó que el mismo no presentaba signos de violencia, como ser heridas de arma de fuego o cuchillazos, por lo que determinaron que la causa de muerte del mismo se dio por ahogamiento.
De todos modos, se realizará la autopsia correspondiente para certificar ese diagnóstico inicial y, una vez concluidas las diligencias, se entregará el cuerpo a sus familiares.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/13/tragico-final-motociclista-muere-ahogado-en-raudal/

