
Mauro Icardi, el pelotero de quien se estaba separando, la sorprendió y volvió a ganarse su corazón de una manera que solo se ven en películas.
La mediática compartió voi una grabación de unos pocos segundos en una historia de Instagram, mostrando una limusina repleta de pétalos de rosas, velas y luces tenues, detallazo que Icardi habría tenido con ella en su regreso a Turquía, para verlo jugar.
Minutos después, el delantero curepa publicó avei exactamente la misma grabación musicalizada por la canción “Perfecta” de Reik y Maluma, casualmente el mismo tema que eligió a fines de septiembre cuando intentaba reconquistarla.
Con esto, se puede asegurar que la pareja finalmente se reconcilió, puesto que el delantero no tendría semejante gesto con ella de no ser así. Pero ésta no fue la única señal que dio la cuerona: hace unos días, la misma se dejó ver en un cumpleaños infantil a los besos con Icardi.
LA REACCIÓN DE L-GANTE
Y mientras la reconciliación de Wanda e Icardi ojagarrapaite los titulares en curepilandia, L-Gante lanzó un adelanto de su nuevo tema, una canción que parece una carta abierta a Wanda.
“Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada”, comienza expresando. En las imágenes de videoclip se ve al cantante sentado en su estudio de grabación mientras sostiene un móvil en el que supuestamente aparece el rostro de Wanda.
“Estoy pensando en si te acuerdas de mí”, continúa L-Gante hablándole al teléfono e incluso lanzándole besos. “Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos”, sigue la canción en una parte más explícita sobre los encuentros del artista y la empresaria. La publicación hasta se llevó un "Me Gusta" de Wanda. ¡Chan!
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/13/onichan-la-sexi-cosplayer-anti-tyeraku-que-dio-suerte-al-olimpia/

