¡Imputadas! Dueñas de inmobiliaria habrían vendido dos veces un mismo terreno

Dos mujeres, madre e hija, dueñas de una inmobiliaria, fueron imputadas por el fiscal Edgar Torales, porque aparentemente habrían vendido dos veces un mismo terreno. De igual manera, hay una solicitud de rebeldía por ambas, quienes no se pusieron a disposición de la Justicia.

| Por Gerardo Benitez
Las dos mujeres, madre e hija, aparentemente le vendieron a dos personas el mismo terreno. Ilustración.

A decir de las investigaciones, las sindicadas, a través de la inmobiliaria en cuestión, habrían vendido inicialmente el inmueble a un ciudadano el 12 de mayo de 1985. La transferencia se realizó en 1995, tras la cancelación de las cuotas mensuales. Sin embargo, luego la propiedad fue invadida por terceros y el afectado radicó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público. En el marco de las diligencias investigativas, la Fiscalía solicitó informe a la inmobiliaria.

La firma comunicó que el terreno había sido vendido el 6 de agosto de 2015 a la señora Liz Honorina O., remitiendo el contrato de cesión de derechos y acciones del inmueble firmado por las hoy imputadas.

Finalmente, el fiscal Edgar Torales resolvió la imputación de las responsables de la citada empresa, tras considerar los elementos de sospecha existentes en la carpeta de investigación. Asimismo, solicitó al Juzgado la declaración de rebeldía de ambas, quienes, al decir del ministerio público, se encuentran con paradero desconocido.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/14/precandidato-a-gobernador-de-concepcion-se-salvo-de-milagro-en-accidente/

Últimas noticias