Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Me asaltaron, pero la virgen me salvó de morir»

«Me asaltaron, pero la virgen me salvó de morir»

Falta menos de un mes para que llegue el día de celebración de la Virgencita de Caacupé, la santa patrona que reúne a miles de fieles el 8 de diciembre en la Basílica. Y con todo ese tiempo por delante, ya se está manifestando, según cuentan algunos de los que aseguran que fueron “salvados” de un aprieto.

Un joven comentó que la madre de los católicos le salvó tras un asalto donde le encañonaron en el interior de un micro. Ismael M. (34), quien se dedica a la compra y venta de vehículos, partió de su casa rumbo a la ciudad santa para comprar un rodado ofrecido por un hombre con quien estuvo mensajeando por celular días antes para concretar el negocio y a quien dijo que llevaría la plata para la compra.

Llegó al lugar de la cita, pero el supuesto vendedor no apareció. Como estaba cerca de la Basílica, decidió entrar a rezar a la Virgen Azul. “Le pedí a la Virgencita tres cosas: mucha inteligencia para hacer los negocios, que nadie me joda y que nadie me haga daño en el camino… no sé por qué, pero presentía algo. Recé el Padrenuestro y salí. Fui a esperar nuevamente al hombre que me ofreció el rodado”, contó.

Tras salir de la “Casa de Dios” se dirigió a una esquina. Como el supuesto comprador no apareció, decidió abordar un micro y volver a la capital. Pero al poco transitar, unos hombres le hicieron la parada al chofer. Estos subieron y se dirigieron directo a Ismael.

“Me encañonaron en la cabeza. Ahí me di cuenta que lo de la venta del vehículo era una farsa. Le entregué mi bolso, pero por suerte no llevé la plata conmigo porque presentí algo. De lo que sí estoy seguro es que la Virgencita me salvó la vida en el asalto, me salvó de algo peor. Estoy convencido que el pedido que le hice minutos antes se concretó, porque no me dispararon y tampoco revisaron mi bolso en donde no había un solo guaraní. Me asaltaron, pero la virgen me salvó de morir”, agregó.

“Es importante que la gente tenga mucho cuidado de esta clase de negocio. Lo ideal o recomendable es ir a una playa de vehículos y concretar ahí el negocio”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Destrozaron panteones en el cementerio de Tobati: “No tienen a Dios en su corazón”

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica