Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chirola lanzó su segundo disco como solista

Chirola lanzó su segundo disco como solista
El vocalista de Los Kchiporros, en su faceta como solista, como «La de Roberto», trae consigo su segundo álbum con 10 canciones cargadas de emociones, lírica y musicalidad. Este nuevo material, concebido en pandemia, fue para la banda una contención artística y psicológica en un momento de incertidumbre.
«Chirola» en su faceta «De La Roberto».
«Lo Mágico y Lo Místico» es el título del disco. Destaca su lado más pop, con diferentes relatos y diferentes estilos, donde los sonidos regionales y latinoamericanos se hacen presente de alguna forma en cada canción.
“Nunca pude hasta ahora hacer un álbum que sea demasiado homogéneo. Lo Mágico y Lo Místico puede llegar a ser diferente a todo lo anterior, desde las letras hasta los detalles, como la locución entre medio y la sensación que te da de que estás en un viaje, nació en un momento de mucho encierro; anhelar libertad, poder viajar y ver paisajes”, dijo Chirola.
“Siento que es necesario en este momento artístico y humano de mi vida, mostrarme tal cual soy, sin adornos, sin una infraestructura gigante, sin una banda gigante sino cancionero, y espero que a la gente le sirva para reflexionar o sanar”, dijo el cantante.
Por su parte, el corte promocional Isla del Pacífico es una colaboración junto al artista español Muerdo. El video oficial fue animado, diseñado y dibujado por Dr. Alderete (mítico ilustrador que trabajó con Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba y Andrés Calamaro, entre otros).
Cabe destacar que la banda formada en el 2011 actualmente se encuentra conformada por Roberto “Chiro” Ruíz Díaz, Mauri Román, «Perro» Mieres, Karim Manzur y Bruno Méndez.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Las fotos hot de “Chirola” y su esposa!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica