Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paranormal: Video graba la conversación en un hospital de un guardia y ¿un fantasma?

Paranormal: Video graba la conversación en un hospital de un guardia y ¿un fantasma?

Eran las 3:00 de la mañana. Las imágenes de un circuito cerrado que tiene un hospital en la capital argentina permitían ver el ingreso principal al lugar como así también el puesto donde un trabajador de seguridad privada se encargaba de montar guardia. De golpe, las puertas se abren de par en par y comienzan a verse escenas sacadas de una película de sucesos paranormales. ¿Era el fantasma de un fallecido el día anterior?

Primeramente, cuando las puertas se abren (son de esas que se abren solas con sensores) se ve que el hombre que monta guardia en la entrada inmediatamente se levanta, agarra su planchuela y se dirige hasta el lugar donde una banda corta el paso. Se nota que saluda a alguien, toma los datos correspondientes, habilita el paso e indica cómo llegar hasta el lugar de la guardia médica.

Acto seguido, el hombre sigue dando indicaciones y hasta le ofrece a la persona que llega al lugar una silla de ruedas. Al parecer, entiende que hay un “dejá nomás” y de manera gentil vuelve a indicar el paso hasta el lugar de atención por parte del personal de blanco.

¿Qué hay detrás de estas filmaciones? La historia que se hizo correr es que el hombre, efectivamente, vio a alguien y estuvo hablando con esa persona, a pesar que en la filmación no se ve absolutamente a nadie más que a él solo haciendo el paso a paso de situaciones como esta en plena madrugada.

¿Cuando pillan que algo no estaba bien? Cuando después de varios minutos que nadie daba aviso de movimiento desde la guardia médica, el hombre de seguridad llama a los médicos a preguntarles qué pasó con el “paciente” que les envió. Los de blanco, sorprendidos por la consulta, le responden que hasta allí no fue nadie.

Ahí comenzaron los “¿cómo que no?”, “y no…”, etc. En un momento dado, a uno de la guardia médica se le ocurrió preguntar si tenía algún nombre. El de seguridad responde que sí y les dice “fulano detal”. Una pausa. La respiración se acelera y desde el otro lado de la llamada le responden que, efectivamente, ese nombre lo tenían registrado pero era de un paciente que había fallecido el día anterior.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Llegó la solución! Ya no habrá más pelados en el mundo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica