Al respecto, el pa’i José Benítez, director de la Basílica de Caacupé, he’i que esperan una multitud de aquellos voi. La estimación que tienen es que unas cuatro millones de personas asistan a la capital espiritual desde el 28 de noviembre.
“Hoy en el día de San Roque González de Santacruz hacemos el lanzamiento de la fiesta mariana de Caacupé. Se recupera el entusiasmo, tanto así que se activaron todas las peregrinaciones, hay mucha efervescencia”, dijo a la 1020 AM.
“Hay una expectativa de todos los que conformamos el equipo interinstitucional, hoy ajustamos todos los detalles. Se espera que después de dos años la gente se vaya a volcar a Caacupé”, dijo.
“Se estima que desde el 28 de noviembre al 15 de diciembre Caacupé recibiría unos 4 millones de personas. En las reuniones se está hablando de la seguridad (entre otros temas)”, precisó.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/14/me-asaltaron-pero-la-virgen-me-salvo-de-morir/

