Dos firuláis evitaron robo y mordieron a supuesto asaltante

El agente fiscal Edgar Torales pidió la prisión preventiva de un joven que intentó supuestamente asaltar a tres mujeres al atacarlas en una vivienda de forma violenta, en Ciudad del Este, dAlto Paraná. Se trata de Pedro G., de 33 años, quien enfrenta cargo por tentativa de robo agravado.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Los perros se percataron de lo sucedido y atacaron. (Foto: imagen ilustrativa- /okdiario.com)

En el hecho resultaron víctimas las las hermanas Silene Insaurralde, Eva y María I. Según los datos proporcionados por el Ministerio Público, las tres mujeres se encontraban en la casa cuando el presunto delincuente irrumpió en el lugar con un cuchillo en mano y les exigió la entrega de sus respectivos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Seguidamente, el sospechoso procedió a maniatar a Eva Jacqueline con una cuerda, hasta que en un descuido María Soledad intentó desatar a su hermana, momento en que sufrió una herida en la mano izquierda de parte del presunto atacante.

Al no conseguir su objetivo, el sujeto intentó abandonar nuevamente el lugar, sin tener éxito, ya que fue atacado y mordido por dos perros de la casa. Seguidamente, también intervinieron los vecinos y redujeron a golpes al hombre, quien fue entregado a agentes policiales de la comisaría 3ª de la jurisdicción y quedó a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/16/funcionaria-del-senado-denuncio-a-comisario-y-a-polis-por-agresion-robo-y-arresto-ilegal/

Últimas noticias